La inspección para proveedores de alimentos, sigue los estándares de la CCSS, para garantizar que los alimentos preparados, crudos o cocidos cumplan con las más estrictas normativas de calidad y seguridad alimentaria.
Una inspección de proveedores de alimentos es un proceso de evaluación realizado por empresas o entidades acreditadas para verificar que los proveedores cumplan con las normativas y estándares de calidad y seguridad alimentaria establecidos. Estas inspecciones se llevan a cabo en plantas de procesamiento o almacenamiento de alimentos para asegurar que los productos ofrecidos a los Servicios de Nutrición cumplan con los requisitos de admisibilidad y sean seguros para el consumo.
Una inspección de alimentos beneficia a una empresa proveedora al garantizar que sus procesos y productos cumplen con las más estrictas normativas de calidad y seguridad alimentaria. Esto no solo protege la salud de los consumidores, sino que también mejora la reputación de la empresa, facilita la admisibilidad de sus productos en las compras de los Servicios de Nutrición de la CCSS.
Descubra cómo Xkemas puede ayudarle a garantizar la seguridad, eficiencia y cumplimiento normativo de sus operaciones. Complete el formulario a continuación para recibir más información y una cotización personalizada en el menor tiempo posible.